Según un informe de la Asociación Mexicana de Internet, el 2010 fue dominado por las mujeres mexicanas en Internet. Pese a que 16.2 millones de mujeres son asiduas de Internet (el 49.3%) y 16.6 millones corresponde a los hombres (el 50.7%,), las féminas pasan más tiempo navegando en internet.
En promedio, los hombres pasan 4 horas a la semana en la web, mientras que las mujeres lo hacen durante 5.5 horas a la semana.
En 2010, con 16.2 millones las mujeres representaron el 49.3% de internautas en el país. El mayor porcentaje es de un rango de edad de 18 a 35 años.
La información provista por la AMIPCI también incluye el tipo de datos que las mujeres prefieren. Sus preferencias incluyen religión, grupos de apoyo, espiritualidad, salud, búsqueda de información sobre productos, etc.
Por su parte, los caballeros utilizan el internet principalmente para consultar información relacionada sobre actualidad, noticias, política, viajes, bajar música, entre otras.
Con información de AMIPCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario