Según los rumores, los de Redmond ya han comenzado las conversaciones con diferentes canales de TV para adquirir contenidos que estarían a disposición de los usuarios a través de la Xbox en Estados Unidos.
Que nos lo cuente mejor Ross Honey, director de compras de la división de Microsoft, quien declaró en una reciente entrevista que:
Microsoft Xbox está muy interesada en la entrega de una gran oferta de entretenimiento para los consumidores, en el sentido amplio de entretenimiento. Desde nuestra perspectiva, los juegos y la televisión van a coexistir”.
Por supuesto, esto le daría un giro a la forma en que usamos las consolas hoy en día, que no sólo serán para videojuegos sino que nos ofrecerán películas y ver series o programaciones de TV.
Por su parte Verizon quiere llevar a la Red los contenidos que ya ofrece a los usuarios de televisión de cable a través de su paquete FIOS (que integra Internet, televisión y telefonía a través de fibra óptica), aunque primero debe solventar los problemas técnicos y lograr el ancho de banda suficiente para que por ejemplo un evento masivo de audiencia (como la Super Bowl) pudiera verse sin problemas desde múltiples dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario